Lucebien | Nosotros
1014
page,page-id-1014,page-template-default,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Nosotros

Currículum

El Dr. Daniel Robles es un Cirujano Plástico mexicano, residente de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva. Miembro de la Sociedad de Médicos Residentes y Ex Residentes del Instituto Jalisciense de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva Dr. José Guerrero Santos. Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (A.M.C.P.E.R). Miembro de la Asociación Internacional de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (I.P.R.A.S). Es miembro del ISAPS y también de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica AMCPER. Actualmente ejerce la práctica privada de cirugía plástica en el Hospital Pablo Neruda, Hospital Ángeles del Carmen, y Hospital Country 2000, Hospital San Javier, Centro Médico Puerta de Hierro, Hospital Real San José.

FILOSOFÍA

La cirugía plástica es la especialidad médica más humana, ya que trata no solo el cuerpo, sino también el alma de nuestros pacientes; restaurar cuerpo y alma, crean Belleza, como concepto único y variado a la vez, así como cambiante y evolutivo al igual que lo es esta especialidad. Por lo que debemos conocer no solo las técnicas quirúrgicas más variadas, modernas y avanzadas, así como los principios de humanidad y respeto por nuestros pacientes.

Trabajamos con las mejores marcas