Lucebien | Lipectomia Abdominal (Abdomino)
335
page,page-id-335,page-template-default,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Lipectomia Abdominal (Abdomino)

También conocida como Abdominoplastía, es un método por el cual se logra corregir la flacidez de la piel abdominal y músculos abdominales separados invariablemente por los embarazos (los cuales hacen que la cintura se ensanche). En combinación con Liposucción de cintura, se logran resultados espectaculares.

El objetivo de esta cirugía no sólo es estético, ya que muchas veces se logra corregir hernias del ombligo o secuelas de cirugías abdominales previas. También se logra mejorar la función intestinal y se alcanza sensación de llenura ingiriendo menos alimentos de lo acostumbrado.

Actualmente existe el concepto de Miniabdominoplastía para casos menos severos de flacidez, así como Miniabdominoplastía extendida.

Con estas variedades, se puede ofrecer diferentes esquemas de tratamiento para los pacientes dependiendo del caso. Todos estos casos se realizan con bloqueo peridural y sedación. Se requiere un día de hospitalización.

Casos Reales

Trabajamos con las mejores marcas