Lucebien | Aumento Mamario
584
page,page-id-584,page-template-default,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.1,vc_responsive

Aumento Mamario

Cirugía cuyo objetivo es lograr un aumento mamario. La mama puede estar disminuida ya sea por falta o poco desarrollo, o bien por disminución del volumen posterior a la lactancia materna.

El tamaño a aumentar dependerá principalmente de los objetivos de los pacientes, aunque siempre contarán con el consejo del cirujano acerca del tamaño ideal de acuerdo a estatura y complexión de cada paciente.

Los implantes pueden ser anatómicos (con forma natural de la mama) o redondos, los cuales gozan aún de más popularidad, además de tener un precio más accesible.

Ambos deben ser de la Mejor Calidad y con Garantía de por Vida.

La colocación podrá ser por areola, por surco inferior de la mama o por la axila. Podrá estar colocado atrás de la glándula mamaria o atrás del músculo.

Y por último, pueden ser implantes rellenos de gel de silicona o de solución salina. Cada punto se tratará en forma particular con cada paciente, de manera que no quede ninguna duda previa a la colocación del implante.

La cirugía se realiza bajo anestesia local y sedación. Es en forma ambulatoria y no requiere hospitalización.

Casos Reales

Trabajamos con las mejores marcas